Soy un aficionado a la fotografía de naturaleza. Mi pasión por los animales y la naturaleza, por salir al campo y tratar de capturar lo que veía y sentía, me llevó a la fotografía de naturaleza. Todavía disfruto con la vertiente más documental, no solo de la vida salvaje sino de la naturaleza en general, pero actualmente la comparto con un enfoque más personal, íntimo y creativo. En ambos aspectos, la mayor parte de mi trabajo fotográfico se ha realizado en España, mi país natal.

Soy miembro de asociaciones tanto ambientalistas (SEO/Birdlife y WWF) como fotográficas (AEFONA, asociación española de fotógrafos de naturaleza y FONAMAD, fotógrafos de naturaleza de Madrid), porque considero que la fotografía de naturaleza debe combinar la búsqueda de la belleza con el aumento de una mayor conciencia ambiental en la sociedad.

Por sí os interesase, aquí tenéis una charla que tuve con Javier Alonso Torre, en su canal de YouTube, comentando algunas de mis fotos.

Si deseas adquirir alguna de mis obras, proponerme  alguna idea, comentar o preguntarme algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
contenidos © Javier Lafuentecreado en Bluekea